Los 10 mejores juegos del E3 2019

Por n4games
Los 10 mejores juegos del E3 2019
5 (100%) 1 voto[s]

Aunque el E3 de este año se sintió un poco extraño con Sony y algunos otros editores que se saltaron el espectáculo, todavía había un montón de juegos emocionantes en la pantalla. Algunos ofrecieron demostraciones en vivo a puertas cerradas, otros permitieron que los asistentes participaran de forma práctica, y unos pocos sólo tenían videos cortos preparados.

Así que sin tener en cuenta esta última categoría, N4Games ha seleccionado sus opciones para los Mejores Juegos del E3 2019. Tenga en cuenta que las preferencias personales juegan un papel importante en esta selección y algunas de las cosas que vimos no están disponibles actualmente en línea.

Los 10 mejores juegos del E3 2019

Marvel’s Avengers

Los Vengadores de Marvel hicieron lo que hacen los juegos más populares del E3: usaron una presentación de juego a puerta cerrada para aclarar mucha de la confusión en torno al juego. A falta de casi un año para el lanzamiento del juego, Crystal Dynamics aún tiene mucho más que revelar (y pulir), pero nuestro primer vistazo al juego nos dejó con la impresión de que podría ser algo especial para los fans de Marvel. No tan expansivo como el Hombre Araña de Marvel, pero lo suficientemente considerado como para hacer justicia a los Héroes más poderosos de la Tierra.

The Outer Worlds

La demostración en vivo de Obsidian Entertainment de The Outer Worlds pone mucho énfasis en los sistemas RPG del juego. A todos los efectos, Obsidian está creando una versión de Fallout más centrada en el espacio, con compañeros, árboles de habilidades, controles de diálogo y montones de estadísticas. Si Fallout 76 te ha dejado con ganas, The Outer Worlds se está abalanzando para llenar ese vacío de RPG.

Cyberpunk 2077

En una línea similar, la presentación de Cyberpunk 2077 para el E3 2019 puso el foco en las muchas opciones de RPG del juego. Desde la personalización de personajes hasta los árboles de diálogo, Cyberpunk 2077 sigue estando en el espíritu de los juegos anteriores de CD Projekt Red. Sí, el juego sigue siendo magnífico y no había pantallas de carga. Pero lo que más nos ha impresionado es cómo CDPR quiere que los jugadores tengan total libertad a la hora de acercarse a este mundo, como lo demuestra la demostración, que ha pasado dos veces por secciones del juego (una vez en sigilo y otra en ataque). Y el juego incluso soporta una jugada completa no letal.

Dying Light 2

La elección fue un gran tema entre algunos de nuestros juegos favoritos del E3 2019, como Dying Light 2. En nuestra demostración, el desarrollador Techland quería destacar cómo las decisiones del jugador como Aiden Caldwell determinarán el mundo en el que viven. Ciertas áreas del mapa se bloquearán completamente si los jugadores hacen una elección, mientras que el mapa de otro jugador podría tener un aspecto totalmente diferente. Y cuando todo está dicho y hecho, Techland espera que los jugadores sólo hayan visto alrededor del 50% del juego.

Final Fantasy 7 Remake

Square Enix ha combinado hábilmente imágenes actualizadas y un sistema de combate renovado en un paquete que debería satisfacer a la mayoría de los fans de Final Fantasy 7. El remake está lleno de nostalgia, pero todavía se siente fresco y nuevo en casi todas las facetas. En pocas palabras, esta primera prueba de Final Fantasy 7 Remake demostró que el juego valdrá la pena esperar, incluso si eso incluye varios lanzamientos episódicos.

Doom Eternal

Si te gustó el reinicio de Doom 2016, entonces te sentirás como en casa en Doom Eternal. Es más rápido, más brutal, y su banda sonora está tan llena de graves como siempre. Las nuevas opciones de travesía ofrecen al Doomslayer más opciones a la hora de hacer zoom en las arenas, pero el objetivo sigue siendo el mismo: reducir cada demonio a un montón de sangre y tripas. Doom Eternal no tiene tiempo para la fatiga de la franquicia; hay más demonios que matar.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga toma un nuevo motor y ofrece un juego que se siente como un juego de Star Wars que, por casualidad, utiliza LEGO como su principal estética. Una nueva cámara, combate mejorado y áreas de mundo abierto ayudan a hacer que este juego parezca una revisión completa del juego LEGO.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening

The Legend of Zelda: Link’s Awakening es un remake construido con cuidado y detalle. El estilo visual es el punto de venta obvio, pero hay mucho acerca de la forma en que Link’s Awakening juega, se ve y suena que lo hace extremadamente encantador. Si nunca has jugado al juego original o es tu juego favorito de Legend of Zelda, Link’s Awakening va a ser otro éxito retro para Nintendo.

Watch Dogs Legion

Jugar como cualquier otro personaje es el principal argumento de venta de Watch Dogs Legion, pero eso sólo conseguirá el juego hasta cierto punto. Es la introducción de nuevas clases, un sistema de ventajas que hace que cada personaje sea único, y una tonelada de nuevos gadgets y opciones de hackeo que ayudan a traer el caos tecnológico de la marca Watch Dogs al futuro cercano. En cierto modo, puede parecer que hay más perros guardianes, pero Legión dejó una impresión con la promesa de una experiencia que se sentirá única y propia.

Luigi’s Mansion 3

Luigi no tiene suficiente amor dentro de la jerarquía de Nintendo, pero finalmente consigue su tan solicitada secuela con Mansion 3 de Luigi. El juego te trae recuerdos de la experiencia de la era de Gamecube, desde fantasmas que parpadean hasta inhalarlos con tu Poltergust 3000. La fórmula de la Mansión Luigi’s no parece suficientemente minada todavía, por lo que esta tercera entrada intentará combinar una plataforma moderna con nuevos rompecabezas, un diseño inteligente y un encantador personaje principal.

Es posible que algunos de estos juegos no terminen funcionando cuando finalmente salen al mercado, pero para una primera demostración inicial o una oportunidad de pasar a la acción, dejaron una fuerte impresión. Y la buena noticia es que todos ellos deberían estar en el E3 el año que viene.

Nota: hubo algunos juegos que no vimos en la E3 2019, como Gears 5, Dragon Ball Z: Kakarot y Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, entre otros.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *